Cómics

EL IMPOSIBLE PROTECTOR

Este es un relato superheróico creado por Francisco Menor, editor de la revista online Antimateria y  coloreado por Antonio HG. En estas cuatro páginas se trata una continuación de la historia del Imposible Protector, el supehéroe por excelencia de Antimateria, publicada ya con rótulos y diálogos en la misma. Si quieren conocer el trasfondo de este héroe con todas sus historias previas a esta, pueden verlo en el especial verano 2012 de la revista.

(19/01/2013)


Les dejo las cuatro páginas ya terminadas a continuación


Y acá la revista Antimateria #8, donde puede verse con díalogos


ÉXODO

Este es un relato de ciencia ficción creado por Peio Soria, editor de la revista online Exégesis y  coloreado por Antonio HG.
ver publicación
(15/01/2012)




PUDIMOS HACERLO

Escrito por Peio Soria y coloreado por Nishart (para Exégesis)
(10/06/2012)

GATO ENCERRADO

Dibujado para la revista online Antimateria en su número 7
(01/11/2012)

 

ESTUDIOS

 Este es un trabajo para la facultad, la experiencia de ir a estudiar desde un punto de vista exagerado (y pesimista)



MI GUIÓN DE CÓMIC

Este maravilloso libro nos lo trae mi amigo Peio Soria, quien comparte toda su sabiduría en escritura de guión de cómic con nosotros desinteresadamente. Pueden descargarlo en PDF o IBook en su blog Peiografía, muy recomendado para el escritor y el amante del cómic. 

Estas son sus palabras:
"Hace tiempo me prometí compartir gratuitamente todo aquello que aprendiese sobre cómo escribir guiones de cómic. Durante varios años he publicado algunas herramientas de cómic aunque  es hoy cuando cumplo aquella promesa de forma completa. Con mucha ilusión he confeccionado un libro en el que comparto cómo escribo los guiones de cómic."

Acá les dejo una vista previa de esta obra, pero se que el verdadero interesado va a descargarlo aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario